top of page

Me presento: soy un panito sin frijol.

Actualizado: 3 abr 2023

Me llamo Eugenia y soy parte de StudioGT desde el 2020. Me gustan las cosas random, el color verde, el romance (en especial los libros de Heartstopper) y la buena comida.

Siempre he sido apasionada por la comunicación, aunque no supiera qué nombre ponerle antes de la universidad.



La radio y la escritura han sido pilares de mi vida, y me han forjado a quién soy hoy en día - recuerdo que en cuarto magisterio gané con un cuento pequeño que se llamaba "Una Luz para Lucy" y solo fue el comienzo para que mis ideas fueran trasladadas de mi cerebro al papel... pero esa es historia de otro momento xD.


En mi espacio hablaremos de actualizaciones del mundo, farándula, medios digitales y redes sociales. Me gusta estar al pendiente de las cosas que pasan a diario, así que me leerás frecuentemente con opiniones de todo lo que acontece sea semanal o diario. Estamos para escribir. Listxs como siempre.


Si estás pendiente de los pronombres de las personas, en inglés voy por "she/they" y en español "ella/ellx". A todas las personas les doy su espacio, no importa su raza, sexo, género, sexualidad o afiliación religiosa - vamos a tener tema para todxs en mi espacio.


Me encuentras en Instagram y en Twitter como @panitosinfrijol - he allí el título. A pesar de ser guatemalteca y tener una unión fuerte con mi país, siento que existen desconexiones gracias al contexto actual en el que vivimos: a veces le quito o le quitan el frijol al pan de mi vida.



Sé que nos vamos a conocer poco a poco :) espero poder leerlos.


PD: Amo a Ariana Grande y a Kit Connor.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page